Locos de Amor ya está en los cines

La nueva producción de Tondero Films se titula Locos de amor, una comedia musical dirigida por Frank Pérez-Garland, cuya historia se desarrolla alrededor de las aventuras tragicómicas que vivirán cuatro primas, y sus respectivos galanes. El guion lo firman Mariana Silva y Bruno Ascenzo.

Los protagónicos lo tendrán Gianella Neyra, Rossana Fernández-Maldonado, Lorena Caravedo y Jimena Lindo, acompañados por Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, además de Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini. Ellos interpretarán fragmentos de canciones como “Cosas del amor” de Ana Gabriel, “Dueño de nada” de José Luis Rodriguez y “Locos de Amor” de Yordano, tema que se escucha en este teaser.

Se trata pues de un musical con aires de nostalgia, plagada de canciones románticas, aquellas que hemos escuchado por décadas en la radio. En este primer avance se deja ver algo del look que tendrá el filme, el cual me recuerda un poco a A los 40. Chequéenlo:

[Actualización 18 feb. 2016]: Se ha lanzado el tráiler oficial de “Locos de Amor”:

 

Fuente: Cinencuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s